¡Precio rebajado! MULTICENTRUM MUJER 30 COMPRIMIDOS Ver más grande

MULTICENTRUM MUJER 30 COMPRIMIDOS


166001

Producto nuevo

MULTICENTRUM MUJER 30 COMPRIMIDOS

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

10,55 € IVA incl.

11,10 € IVA incl.

-5%


MULTICENTRUM MUJER 30 COMPRIMIDOS

Complemento alimenticio con vitaminas y minerales para mujeres a partir de 18 años.

Fórmula específicamente equilibrada con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres.

En particular, el calcio, el hierro y el ácido fólico desempeñan un papel importante a la hora de mantener unas funciones fisiológicas saludables en las mujeres; por ello, en Multicentrum Mujer se encuentra:

  • El calcio que es necesario para el mantenimiento de unos huesos en condiciones normales.
  • El hierro contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y la hemoglobina.
  • El ácido fólico que contribuye al proceso de división celular.

Las necesidades de calcio son relevantes para el crecimiento óseo también en la pubertad, ya que es necesario para un crecimiento y desarrollo saludable de los huesos en los niños. Durante el ciclo menstrual se requiere una mayor cantidad de hierro para ayudar a la formación normal de glóbulos rojos. 

El ácido fólico favorece la formación normal de la sangre y, sobre todo, la división celular y el crecimiento del tejido materno durante el embarazo.

15 productos que también le pueden interesar