¡Precio rebajado! LEOTRON VITAMINA C ANGELINI  54 COMP EFERVESCENTES Ver más grande

LEOTRON VITAMINA C ANGELINI 54 COMP EFERVESCENTES


Este producto ya no está disponible

175260

Producto nuevo

LEOTRON VITAMINA C ANGELINI 54 COMP EFERVESCENTES

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

8,46 € IVA incl.

8,90 € IVA incl.

-5%


LEOTRON VITAMINA C ANGELINI 54 COMP EFERVESCENTES

Es un complemento alimenticio con Vitamina C, Zinc y Selenio con edulcorantes. Sin azúcares ni gluten ni lactosa y con un agradable sabor a naranja.

Ayuda al sistema inmunitario y contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo. El sistema inmunitario es el sistema de defensa que el cuerpo presenta frente a las agresiones causadas por factores externos que son nocivos para el organismo.

Además la vitamina C tiene otros beneficios: ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mejora la absorción de hierro, ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes.

Consejos de uso: Adultos y niños mayores de 12 años. Se recomienda tomar 1 comprimido efervescente al día, disuelto en agua, preferiblemente por la mañana junto con el desayuno.

14 productos que también le pueden interesar