¡Precio rebajado! Leotron Examenes Angelini Bucodispersables  20 Sobres Ver más grande

Leotron Examenes Angelini Bucodispersables 20 Sobres


Este producto ya no está disponible

174062

Producto nuevo

LEOTRON EXAMENES ANGELINI BUCODISPERSABLES 20 SOBRES

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

9,12 € IVA incl.

9,60 € IVA incl.

-5%


LEOTRON EXAMENES ANGELINI BUCODISPERSABLES 20 SOBRES

Es un complemento alimenticio con Fosfoserina, Cafeína, Taurina, 10 Vitaminas y 4 Minerales. Con azúcares y edulcorante. Sin gluten. Rápida absorción. No es necesaria la ingesta de agua.

 Actúa en el desarrollo y función del cerebro. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El zinc participa en la función cognitiva normal. La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal.

Consejos de uso: Se recomienda tomar 2 sobres máximo al día, dejándolos disolver directamente en la boca. Agradable sabor a naranja. Para adultos y adolescentes a partir de los 12 años. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. En presencia de cardiovasculopatías y/o hipertensión, consultar con su médico antes de tomar este producto. No se recomienda el uso del producto durante el periodo de lactancia ni en adolescentes menores de 12 años. Evitar tomar el producto antes de acostarse.

15 productos que también le pueden interesar