¡Precio rebajado! VITACRECIL COMPLEX FORTE DUPLO 90 CAPS Ver más grande

VITACRECIL COMPLEX FORTE DUPLO 90 CAPSULAS ANTICAIDA


101277

Producto nuevo

VITACRECIL COMPLEX FORTE DUPLO 90 CÁPSULAS

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

31,25 € IVA incl.

32,90 € IVA incl.

-5%


VITACRECIL COMPLEX FORTE DUPLO 90 CÁPSULAS

Vitacrecil es un complemento alimenticio desarrollado por Laboratorios Viñas para el tratamiento de la caida del cabello al que aporta vitalidad y crecimiento. Está indicado tanto para hombres como para mujeres.

Contiene los nutrientes, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos necesarios para que el pelo crezca sano, fuerte, y recupere su vitalidad, brillo y volumen.

Además contiene 180 cápsulas para cubrir los tres meses mínimos de tratamiento recomendados a un precio muy económico.

Ideal para situaciones de déficit, caída estacional, estrés, dietas. Además de para el cabello también en personas con uñas frágiles y quebradizas, en mal estado o con aspecto alterado, para recuperar su consistencia, resistencia, vitalidad y crecimiento.

Consejos de uso: Tomar 2 cápsulas al día con las comidas, durante un mínimo de 3 meses. Para prevenir la caída del cabello estacional, se recomienda la toma en otoño y primavera especialmente.

3 productos que también le pueden interesar