¡Precio rebajado! VITACRECIL COMPLEX FORTE DUPLO 90 CAPS Ver más grande

VITACRECIL COMPLEX FORTE DUPLO 90 CAPSULAS ANTICAIDA


Este producto ya no está disponible

101277

Producto nuevo

VITACRECIL COMPLEX FORTE DUPLO 90 CÁPSULAS

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

35,86 € IVA incl.

37,75 € IVA incl.

-5%


VITACRECIL COMPLEX FORTE DUPLO 90 CÁPSULAS

Vitacrecil es un complemento alimenticio desarrollado por Laboratorios Viñas para el tratamiento de la caida del cabello al que aporta vitalidad y crecimiento. Está indicado tanto para hombres como para mujeres.

Contiene los nutrientes, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos necesarios para que el pelo crezca sano, fuerte, y recupere su vitalidad, brillo y volumen.

Además contiene 180 cápsulas para cubrir los tres meses mínimos de tratamiento recomendados a un precio muy económico.

Ideal para situaciones de déficit, caída estacional, estrés, dietas. Además de para el cabello también en personas con uñas frágiles y quebradizas, en mal estado o con aspecto alterado, para recuperar su consistencia, resistencia, vitalidad y crecimiento.

Consejos de uso: Tomar 2 cápsulas al día con las comidas, durante un mínimo de 3 meses. Para prevenir la caída del cabello estacional, se recomienda la toma en otoño y primavera especialmente.

3 productos que también le pueden interesar