¡Precio rebajado! Ladival Duplo:piel Sensible/alergica Spray Fps 50+ Fotoproteccion Muy Alta + Gel-crema Aftersun Ver más grande

Ladival Duplo:piel Sensible/alergica Spray Fps 50+ Fotoproteccion Muy Alta + Gel-crema Aftersun


175393

Producto nuevo

LADIVAL DUPLO:PIEL SENSIBLE/ALERGICA SPRAY FPS 50+ FOTOPROTECCION MUY ALTA + GEL-CREMA AFTERSUN

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

17,37 € IVA incl.

19,30 € IVA incl.

-10%


LADIVAL DUPLO:PIEL SENSIBLE/ALERGICA SPRAY FPS 50+ FOTOPROTECCION MUY ALTA + GEL-CREMA AFTERSUN

Especialmente indicado para Pieles Grasas, Mixtas y Normales.

SPRAY SPF 50+

Las pieles fotosensibles o con tendencia acneica tienen necesidades especiales, que no se solucionan utilizando altos factores de protección. La fórmula de Ladival, libre de grasas y emulsionantes PEG la hace adecuada para todo tipo de pieles, y para aquellas que presentan alergias solares, intolerancia al sol o pieles con tendencia acneica.

Ladival Spray Pieles Sensibles o alérgicas es un spray oil free, de absorción rápida, indicado para las pieles más sensible o alérgicas al sol. Su fórmula contiene los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A.

Resistente al agua.

Modo de empleo: Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

AFTERSUN

El Sol hace que la piel se deshidrate en verano, Ladival Pieles Sensibles o alérgicas Aftersun, es una hidratante hipoalergénica de uso diario que calma y refresca la piel, ayudando a prolongar el bronceado. Su formulación en geln cremapermite una rápida absorción, dejando una agradable sensación de bienestar en la piel, tras la exposición al sol. Gracias a su contenido en dexpantenol, Ladival proporciona una hidratación en profundidad. La vitamina E de la formula, combate el envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula SIN respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

Modo de empleo: Aplicar diariamente sobre la piel limpia de forma generosa tras la exposición al sol.

15 productos que también le pueden interesar