¡Precio rebajado! FOTOPROTECTOR ISDIN TRANSPARENTE SPRAY 50SPF Ver más grande

FOTOPROTECTOR ISDIN TRANSPARENTE SPRAY 50SPF


Este producto ya no está disponible

155931

Producto nuevo

FOTOPROTECTOR ISDIN TRANSPARENT SPRAY SPF50+

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

17,19 € IVA incl.

19,10 € IVA incl.

-10%


FOTOPROTECTOR ISDIN TRANSPARENT SPRAY SPF50+

Protección para todo tipo de piel. Especialmente recomendado para su uso en zonas pilosas. Idoneo para hombres.

Fotoprotector ISDIN spray transparente SPF50+ es un protector solar que está especialmente formulado para cuidar y proteger de los rayos solares las pieles hiperreactivas al sol, ya sea por la fotosensibilidad producida por medicamentos, sobre las manchas pigmentarias o por la sensibilidad natural de tu piel.

Por la combinación de filtros físicos, químicos y biológicos, y su composición con tinosorba, este spray actúa añadiendo una capa de protección solar alta sobre tu piel. Este formato en spray favorece una aplicación ultrarápida y fácil, ayudándote a proteger incluso aquellas zonas que es más incómodo de aplicar el protector solar.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras el baño.

15 productos que también le pueden interesar