¡Precio rebajado! NS CISPREN  60 COMPRIMIDOS Ver más grande

NS CISPREN 60 COMP


Este producto ya no está disponible

187181

Producto nuevo

NS CISPREN  60 COMPRIMIDOS

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

19,33 € IVA incl.

20,35 € IVA incl.

-5%


NS CISPREN 60 COMPRIMIDOS

Este complemento pertenece a línea Natural System y cuida naturalmente tu vejiga, siendo un coadyuvante contra las infecciones urinarias. Puedes tomarla en conjunto con antibióticos para tratar una infección urinaria o simplemente para cuidar la salud de tu vejiga una vez al año.

Es muy importante que si padeces una infección urinaria consultes a un médico y comiences un tratamiento adecuado con antibióticos. El Ns Cinfa se usa en conjunto para cuidar tu vejiga, inhibiendo la adhesión del E-coli a tu epitelio.

Contiene un extracto concentrado de arándano rojo americano, con 36 mg de proantocianidinas tipo A2, que previene la adhesión de las bacterias Escherichia coli p-fimbriadas uropatogénicas a las paredes de la vejiga urinaria ayudando a prevenir las infecciones urinarias.

Consejos de uso: Tomar 1 cápsula al día con un gran vaso de agua.

4 productos que también le pueden interesar