¡Precio rebajado! CYSTICLEAN FORTE  60 CAPSULAS Ver más grande

CYSTICLEAN FORTE 60 CAPSULAS


Este producto ya no está disponible

166189

Producto nuevo

CYSTICLEAN FORTE 60 CAPSULAS

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

35,10 € IVA incl.

36,95 € IVA incl.

-5%


CYSTICLEAN FORTE 60 CAPSULAS

Cysticlean Forte es un complemento alimenticio formulado a base de extracto seco de arándano rojo americano concentrado y Vitamina C. Su composición lo hace ideal para tratar y prevenir las infecciones urinarias o cistitis.

Su elaboración a base de Arándano Rojo Americano impide que las bacterias causantes de la cistitis se adhieran a la pared de la vejiga.

Al mismo tiempo, la Vitamina C reduce el pH de la zona, generando un ambiente hostil para el desarrollo de las bacterias.

A diferencia de los antibióticos, Cysticlean puede tomarse durante largos periodos de tiempo y no tiene efectos secundarios de importancia. Por lo que puede utilizarse como prevención, en caso de cistitis recurrentes, como tratamiento para la infección urinaria actual, en combinación con otros medicamentos o incluso durante el embarazo o lactancia.

No contiene gluten, ni lactosa ni azúcares añadidos.

Consejos de uso: Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la noche antes de dormir, en combinación con un poco de agua. Mantener el tratamiento entre 3-6 meses.

4 productos que también le pueden interesar