¡Precio rebajado! SENSILIS NEVERENDING MAKE-UP FIXER MIST  100 ML Ver más grande

SENSILIS NEVERENDING MAKE-UP FIXER MIST 100 ML


Este producto ya no está disponible

185050

Producto nuevo

SENSILIS NEVERENDING MAKE-UP FIXER MIST 100 ML

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

15,91 € IVA incl.

16,75 € IVA incl.

-5%


SENSILIS NEVERENDING MAKE-UP FIXER MIST 100 ML

Sensilis Neverending es una bruma fijadora del maquillaje, con activos antiaging que potencian la acción del maquillaje aportándole un acabado profesional de larga duración.E

Acción: hidratante, antioxidante, calmante y antibolsas.

Consejos de uso: Agitar bien y después se debe mantener la bruma fijadora de maquillaje con el brazo extendido y aplicar unos pequeños toquecitos a unos 20 cm de la cara después de maquillarte. Aplícalo en forma de X y T manteniendo ojos y boca cerrados. Proporciona fijación con todos los productos hayas utilizado, ya sea base de maquillaje, polvos, sombras, labiales… dejando un halo de luminosidad y efecto de piel radiante.

El truco es aplicar el spray sobre una esponja o brocha de maquillaje. De este modo la base de maquillaje no fluida se deslizará con más facilidad por el rostro y podrás aplicarlo mejor en las zonas más problemáticas donde tradicionalmente los productos cremosos pueden dar más problemas, como las aletas de la nariz y la raíz del cabello.

14 productos que también le pueden interesar