¡Precio rebajado! AEROSOL ANTIACAROS ZZ ELIMINA LOS ACAROS DEL POLVO AEROSOL 200 ML Ver más grande

AEROSOL ANTIACAROS ZZ ELIMINA LOS ACAROS DEL POLVO AEROSOL 200 ML


Este producto ya no está disponible

191815

Producto nuevo

AEROSOL ANTIACAROS ZZ ELIMINA LOS ACAROS DEL POLVO AEROSOL 200 ML

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

5,40 € IVA incl.

6,00 € IVA incl.

-10%


AEROSOL ANTIACAROS ZZ ELIMINA LOS ACAROS DEL POLVO AEROSOL 200 ML

ZZ antiácaros está especialmente formulado para combatir los ácaros en los tejidos donde se reproducen (alfombras, moquetas, tapicerías, edredones, sofás, colchones...). Es eficaz inmediatamente después de pulverizar. La aplicación periódica del producto permite un entorno libre de ácaros en el hogar, automóvil, autocaravanas, lugar de trabajo...

Consejos de uso: Realizar una pequeña prueba sobre una parte no visible del tejido, con el fin de comprobar que no lo daña. Pasar la aspiradora por onas que se desea tratar. Agitar el envase y aplicar directamente sobre los tejidos a desinsectar desde una distancia de 20-30cm. Dejar actuar el producto durante 1 ó 2 horas y a continuación, lavar o aspirar los tejidos tratados. Repetir cada 20 días.

No utilizar en presencia de personas o animales. No utilizar sobre utensilios de cocina ni alimentos. Ventilar de forma adecuada el recinto donde se ha utilizado.

7 productos que también le pueden interesar