¡Precio rebajado! SENSODYNE PRO ESMALTE PASTA 75 G Ver más grande

SENSODYNE PRO ESMALTE PASTA 75 G


Este producto ya no está disponible

209180

Producto nuevo

SENSODYNE PRO ESMALTE PASTA 75 G

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

6,32 € IVA incl.

6,65 € IVA incl.

-5%


SENSODYNE PRO ESMALTE PASTA 75 G

Dentífrico de uso diario cuya fórmula protege el esmalte de la erosión ácida y alivia la sensibilidad dental. Las comidas y bebidas ácidas pueden debilitar el esmalte y provocar que se desgaste con el tiempo, Sensodyne Pro-Esmalte tiene una fórmula que ayuda a que los minerales penetren en la superficie del esmalte, reforzándolo activamente y endureciendo el esmalte debilitado. Así logra un esmalte más fuerte, más sano y mejor protegido contra los efectos de los ácidos diarios. Además, la fórmula lleva flúor para una protección eficaz contra la caries dental y tiene un refrescante sabor a menta.

Consejos de uso: Adultos y niños de 12 años o mayores:

  • Cepillar los dientes durante al menos 1 minuto dos veces al día (por la mañana y por la noche), y no más de tres veces. Asegurar el cepillado sobre las zonas sensibles de los dientes.
  • Evite tragar la pasta y escúpala al terminar el cepillado.

15 productos que también le pueden interesar