¡Precio rebajado! Vaginesil Solucion Intima  250 Ml Ver más grande

Vaginesil Solucion Intima 250 Ml


154192

Producto nuevo

VAGINESIL SOLUCION INTIMA 250 ML

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

7,38 € IVA incl.

8,20 € IVA incl.

-10%


VAGINESIL SOLUCION INTIMA 250 ML

En un momento u otro, casi todas las mujeres han tenido que ocuparse de solucionar el problema del olor femenino, debido a las glándulas sudoríparas de la zona vaginal. El ejercicio, el ciclo menstrual, e incluso lo que comes puede causar olor femenino. Solo Vaginesil Higiene Íntima proporciona protección Odor Block que ayuda a evitar la aparición del olor femenino. Cuida delicadamente la zona íntima para que puedas empezar cada mañana sintiéndote limpia y segura.

Consejos de uso: Utilizar habitualmente para la higiene íntima diaria en sustitución del gel o jabón de ducha. Aplicar sobre la zona a lavar previamente humedecida. Aclarar. Puede utilizarse directamente, o diluyendo una pequeña cantidad en el agua del bidet. Puede utilizarse diariamente tantas veces como sea necesario.

8 productos que también le pueden interesar