¡Precio rebajado! PACK BEXIDENT ANTICARIES PASTA 125 + COLUTORIO 60 Ver más grande

PACK BEXIDENT ANTICARIES PASTA 125 + COLUTORIO 60


Este producto ya no está disponible

010485

Producto nuevo

PACK BEXIDENT ANTICARIES PASTA 125 + COLUTORIO 60

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

5,13 € IVA incl.

5,40 € IVA incl.

-5%


PACK BEXIDENT ANTICARIES PASTA 125 + COLUTORIO 60

Bexident Anticaries es el primer anticaries que contiene Cranpearls Tech, una innovadora combinación de fluoruro sódico y extracto de arándano rojo que aporta una triple acción anticaries y evita la colonización de las bacterias incluso en las zonas de más difícil acceso. De esta forma se impide que las bacterias formen un biofilm o capa precursora de la placa bacteriana, protegiendo así dientes y encías. El extracto de arándano rojo, componente natural cuya sustancia activa son las proantocianidinas, ha demostrado en varios estudios tener un efecto antiadhesivo, antimicrobiano y antioxidante, inhibiendo la formación de placa bacteriana y manteniendo el pH de la cavidad bucal.

Colutorio

Consejos de uso:Llenar el vasito dosificador hasta la línea (15ml). Enjuagar sin diluir 3 veces al día, después de cada comida, durante 60 segundos.

No enjuagar con agua después de su aplicación. No ingerir.

Pasta

Consejos de uso: Usar 3 veces al día después de cada comida.

15 productos que también le pueden interesar