¡Precio rebajado! Ureadin Fusion Fluid + Melting Cream Ver más grande

Ureadin Fusion Fluid + Melting Cream


Este producto ya no está disponible

009040

Producto nuevo

UREADIN FUSION FLUID + MELTING CREAM

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

22,19 € IVA incl.

24,65 € IVA incl.

-10%


UREADIN FUSION: Fluid SPF 30 + Melting Cream

Ureadin Fusion Fluid SPF 30

Hidratación facial protectora de uso diario para piel normal a seca.

Activa la renovación celular y previene los signos del envejecimiento celular. Protege frente a los efectos nocivos de la radiación solar gracias a la combinación de antioxidantes y un SPF 30.

Hidrata intensamente 24h gracias a la Urea ISDIN. Con textura Fluid, que se funde con la piel y maximiza la eficacia hidratante y protectora.

Consejos de uso: Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello, preferiblemente por la mañana, después de la rutina de higiene diaria.

Excelente como base de maquillaje.

Ureadin Fusion Melting Cream

Hidratación facial nutritiva de uso diario para piel normal a seca.

Activa la renovación celular y previene los signos del envejecimiento celular. Mantiene la elasticidad de tu piel, gracias a la manteca de shorea.

Hidrata intensamente 24h gracias a la Urea ISDIN. Con Textura Melting Cream, que se funde con la piel y maximiza la eficacia hidratante y nutritiva.

Consejos de uso: Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello, preferiblemente por la noche, después de la limpieza facial.

Para una nutrición extra, aplicar también por la mañana antes de su cuidado protector.

8 productos que también le pueden interesar