¡Precio rebajado! ANTIMOSQUITOS ISDIN SPRAY PEDIATRICS REPELENTE DE INSECTOS INFANTIL 100 ML Ver más grande

ANTIMOSQUITOS ISDIN SPRAY PEDIATRICS REPELENTE DE INSECTOS INFANTIL 100 ML


174833

Producto nuevo

ANTIMOSQUITOS ISDIN SPRAY PEDIATRICS REPELENTE DE INSECTOS INFANTIL 100 ML

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

8,28 € IVA incl.

9,20 € IVA incl.

-10%


ANTIMOSQUITOS ISDIN SPRAY PEDIATRICS REPELENTE DE INSECTOS INFANTIL 100 ML

Repelente de insectos que forma sobre la piel una barrera protectora para proporcionar una alta protección (de 6 a 8 horas) frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos. Eficacia demostrada como repelente de amplio espectro incluyendo mosquito tigre y especies tropicales.

IndicacionesSpray repelente de mosquitos que proporciona una alta protección (de 6 a 8 horas) frente a las picaduras de mosquitos. Eficaz contra el mosquito tigre durante un periodo máximo de 5 horas. A partir de 2 años.

Modo de empleo: Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente a la cara, sino aplicarlo con las manos, sin entrar en contacto con los ojos y la boca. Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto.

7 productos que también le pueden interesar