¡Precio rebajado! NUXE COFFRET HUILE 18 Ver más grande

NUXE COFFRET HUILE 18


016189

Producto nuevo

NUXE COFFRET HUILE 18

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

29,92 € IVA incl.

39,90 € IVA incl.

-25%


NUXE COFFRET HUILE 18

Este coffret de Nuxe incluye:

- NUXE HUILE PRODIGIEUSE

Este aceite es el número 1 de todos los aceites. Nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello. Además posee un efecto "escudo" que protege de la contaminación, y reduce la apariencia de las estrías.

Su textura es única y su fragancia embriagadora.

Consejos de usoSe puede utilizar todo el año, sobre el rostro, cuerpo y cabello.

ROSTRO: Aplicar una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y escote.

CUERPO: Aplicar con un masaje de movimientos circulares en las zonas deseadas (busto, piernas...) y en estrías.

CABELLO: Se puede utilizar en todo el pelo o solo en las puntas, tanto como sea necesario. Para un tratamiento de efecto intenso, aplicar como mascarilla antes del lavado durante 10 minutos.

- NUXE PRODIGIEUX ACEITE DE DUCHA

Un aceite de ducha ultra sensorial que limpia con suavidad y deja un acabado satinado con una delicada fragancia para un verdadero momento de placer. Redescubra la fragancia del icónico Huile Prodigieuse en un aceite de ducha.

Consejos de uso: Aplique este aceite de ducha por la mañana y/o por la noche en la piel húmeda y luego aclárese. Combínelo con la loción corporal Prodigieux.

- NUXE CREME FRAICHE HIDRATANTE 48 H

En un formato de 30ml ideal para llevartela allá donde vayas.

La crema Fraîche Piel Seca es una crema rica hidratante indicada para pieles normales, con leches vegetales y extracto de alga, ofrece 48horas de hidratación, calma y protege la piel de la polución. La piel está fresca, intensamente nutrida y aterciopelada todo el día.

Se puede aplicar por la mañana y7o por la noche en el rostro y en el cuello. Ideal tras el serum calmante Crème Fraîche de beauté y como base de maquillaje.

- VELA AROMÁTICA DE NUXE

Vela de lujo para un momento de relajación perfecto. Su fragancia está inspirada en el legendario aroma de NUXE Huile Prodigieuse.

14 productos que también le pueden interesar