¡Precio rebajado! NUXE COFFRET PARFUM 18 Ver más grande

NUXE COFFRET PARFUM 18


Este producto ya no está disponible

016196

Producto nuevo

NUXE COFFRET PARFUM 18

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

24,00 € IVA incl.

32,00 € IVA incl.

-25%


NUXE COFFRET PARFUM 18

Este coffret de Nuxe incluye:

- PRODIGIEUX LE PARFUM 50 ml

Este sensual perfume femenino ha sido creado a partir de la legendaria fragancia del aceite seco Huile prodigieuse. Una mezcla femenina de rayos de sol y cálida arena con notas de azahar, magnolia y vainilla. Irradia belleza natural, rodeada por una nube de fragancia que invita al positivismo, un básico irrefutable de belleza en el que confía para mimar su piel y sus sentidos.

- NUXE HUILE PRODIGIEUSE

Este aceite es el número 1 de todos los aceites. Nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello. Además posee un efecto "escudo" que protege de la contaminación, y reduce la apariencia de las estrías.

Su textura es única y su fragancia embriagadora.

Consejos de usoSe puede utilizar todo el año, sobre el rostro, cuerpo y cabello.

ROSTRO: Aplicar una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y escote.

CUERPO: Aplicar con un masaje de movimientos circulares en las zonas deseadas (busto, piernas...) y en estrías.

CABELLO: Se puede utilizar en todo el pelo o solo en las puntas, tanto como sea necesario. Para un tratamiento de efecto intenso, aplicar como mascarilla antes del lavado durante 10 minutos.

- NUXE PRODIGIEUX ACEITE DE DUCHA

Un aceite de ducha ultra sensorial que limpia con suavidad y deja un acabado satinado con una delicada fragancia para un verdadero momento de placer. Redescubra la fragancia del icónico Huile Prodigieuse en un aceite de ducha.

Consejos de uso: Aplique este aceite de ducha por la mañana y/o por la noche en la piel húmeda y luego aclárese. Combínelo con la loción corporal Prodigieux.

15 productos que también le pueden interesar