¡Precio rebajado! COMODYNES MASCARILLA GEL HIDRATANTE  30 ML Ver más grande

COMODYNES MASCARILLA GEL HIDRATANTE 30 ML


Este producto ya no está disponible

184860

Producto nuevo

COMODYNES MASCARILLA GEL HIDRATANTE 30 ML

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

5,60 € IVA incl.

5,90 € IVA incl.

-5%


COMODYNES MASCARILLA GEL HIDRATANTE 30 ML

Gel de color azul de textura fresca y agradable, que proporciona un efecto calmante e hidratante y aportándoles una inmediata sensación de frescor y bienestar. Sin parabenes.

Consejos de uso: Aplicar 1-2 veces por semana sobre la piel limpia y seca. Extender uniforme y abundantemente el producto sobre la cara, cuello y escote. Dejar actuar 5 minutos. Retirar con un tisue.

Composición:

Extracto de Aloe vera: obtenido por cultivo biológico (sin la utilización de pesticidas químicos o fertilizantes), altamente concentrado y purificado, con propiedades hidratantes, antioxidantes, regeneradoras y calmantes.

Extracto de Avena: con propiedades hidratantes, suavizantes y calmantes, que favorece la retención de agua en la epidermis y disminuye las rojeces de las pieles sensibles y reactivas.

15 productos que también le pueden interesar