¡Precio rebajado! NUXE COFFRET EXPERT ANTI-MANCHAS SERUM + SPF 50+ Ver más grande

NUXE COFFRET EXPERT ANTI-MANCHAS SERUM + SPF 50+


Este producto ya no está disponible

013539

Producto nuevo

NUXE COFFRET EXPERT ANTI-MANCHAS SERUM + SPF 50+

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

31,13 € IVA incl.

41,50 € IVA incl.

-25%


NUXE COFFRET EXPERT ANTI-MANCHAS SERUM + SPF 50+

Este coffret incluye:

SÉRUM ANTIMANCHAS FACIAL SPLENDIEUSE

El Serum intensivo anti-manchas reduce de forma visible el tamaño y el color de todos los tipos de manchas independientemente de su origen (sol, edad, marcas de imperfecciones...), unifica y activa la luminosidad de la tez. Los resultados son visibles en 2 semanas en la homogeneidad y la luminosidad de la tez.

Consejos de uso: Aplicar por la mañana y/o por la noche en el rostro, el cuello y el escote. Evitar el contorno de los ojos.

CREMA FUNDENTE ROSTRO SPF 50 NUXE SUN

Esta crema solar, con Flores Acuáticas y Solares, ofrece una protección celular antiedad y proporciona un bronceado sublime. Ideal para las pieles claras y las zonas más sensibles (rostro, escote, manos), previene la aparición de manchas y no deja una película blanca. 

Consejos de uso: Antes de la exposición, aplique generosamente la Crema Fundente Rostro SPF 50 NUXE Sun. Repita la aplicación con frecuencia, sobre todo, después de un baño o de secarse con una toalla. Si no se aplica una cantidad suficiente de producto, la protección solar se reduce considerablemente. Abusar del sol es peligroso. Evite el sol en las horas centrales del día. Un producto solar no le aporta un 100 % de protección.

5 productos que también le pueden interesar