¡Precio rebajado! NUXE COFFRET BEST SELLERS 18 Ver más grande

NUXE COFFRET BEST SELLERS 18


Este producto ya no está disponible

016172

Producto nuevo

NUXE COFFRET BEST SELLERS 18

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

18,68 € IVA incl.

24,90 € IVA incl.

-25%


NUXE COFFRET BEST SELLERS 18

Este coffret de Nuxe incluye:

- NUXE CREME FRAICHE HIDRATANTE 48 H

En un formato de 30ml ideal para llevartela allá donde vayas.

La crema Fraîche Piel Normal es una crema rica hidratante indicada para pieles normales, con leches vegetales y extracto de alga, ofrece 48horas de hidratación, calma y protege la piel de la polución. La piel está fresca, intensamente nutrida y aterciopelada todo el día.

Consejos de uso: Se puede aplicar por la mañana y/o por la noche en el rostro y en el cuello. Ideal tras el serum calmante Crème Fraîche de beauté y como base de maquillaje.

- BÁLSAMO DE LABIOS CON MIEL, ULTRA-NUTRITIVO Y REPARADOR RÊVE DE MIEL

Concentrado de beneficios, este bálsamo labial reparador asocia la Miel, los Aceites vegetales y el Própolis, un ingrediente único y precioso procedente de la colmena, para aliviar al instante, nutrir intensamente y reparar los labios muy secos y dañados. La textura fundente de este labial hidratante y su fragancia sutilmente refrescada con una nota de pomelo lo convierten en un ""Must-Have"" para llevarse a todas partes.

Consejos de uso: Aplicar el Bálsamo de labios con miel - ultra-nutritivo y Reparador en los labios secos y el contorno de los labios. Por la noche, aplicar una capa espesa para una acción reparadora durante la noche.  

- NUXE HUILE PRODIGIEUSE

Este aceite es el número 1 de todos los aceites. Nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello. Además posee un efecto "escudo" que protege de la contaminación, y reduce la apariencia de las estrías.

Su textura es única y su fragancia embriagadora.

Consejos de usoSe puede utilizar todo el año, sobre el rostro, cuerpo y cabello.

ROSTRO: Aplicar una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y escote.

CUERPO: Aplicar con un masaje de movimientos circulares en las zonas deseadas (busto, piernas...) y en estrías.

CABELLO: Se puede utilizar en todo el pelo o solo en las puntas, tanto como sea necesario. Para un tratamiento de efecto intenso, aplicar como mascarilla antes del lavado durante 10 minutos.

- NUXE REVE DE MIEL CREMA MANOS Y UÑAS

Indicada para manos secas o dañadas.

Esta crema de manos sedosa y no grasa, con miel, girasol, aceites preciosos y vitamina E nutre y ayuda a reparar las manos secas. También protege las manos del envejecimiento prematuro.
Contribuye a suavizar las manos y a reforzar las uñas, día tras día.

Consejos de uso: Se puede aplicar 2 o 3 veces al día, insistiendo en las zona alrededor de las uñas. También es excelente para prevenir el envejecimiento prematuro.

Para una manicura perfecta, mezcle un poco de la crema de manos con una gota del exfoliante corporal Nuxe Body y masajee. A continuación, aclare con agua y aplique una capa de crema de manos sola para unas bonitas manos suaves e hidratadas al instante.

15 productos que también le pueden interesar