¡Precio rebajado! COMODYNES MASCARILLA GEL PURIFICANTE  30 ML Ver más grande

COMODYNES MASCARILLA GEL PURIFICANTE 30 ML


Este producto ya no está disponible

184857

Producto nuevo

COMODYNES MASCARILLA GEL PURIFICANTE 30 ML

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

3,92 € IVA incl.

4,13 € IVA incl.

-5%


COMODYNES MASCARILLA GEL PURIFICANTE 30 ML

Gel de color verde de textura fresca y agradable, formulado con un péptido obtenido de las Semillas de Moringa oleífera que limpia la piel, la protege frente a los agentes contaminantes externos y la purifica eliminando las micropartículas de la contaminación ambiental.

Gracias a la inclusión en la fórmula de partículas exfoliantes realiza una suave exfoliación que contribuye a limpiar los poros en profundidad y eliminar el exceso de brillo de las pieles grasas. Sin parabenes.

Consejos de uso: Aplicar 1-2 veces por semana sobre la piel limpia y seca. Extender uniforme y abundantemente el producto sobre la cara, cuello y escote. Dejar actuar 5 minutos. Retirar con un tisue.

Composición:

- Moringa oleífera (extracto de las semillas): limpia la piel, la protege frente a los agentes contaminantes externos y la purifica eliminando las micro-partículas de la contaminación ambiental que la “asfixian”.

- Partículas exfoliantes: realizan una suave exfoliación que contribuye a limpiar los poros en profundidad y eliminar el exceso de brillo en las pieles grasas.

15 productos que también le pueden interesar