¡Precio rebajado! URESIM PURE HYALURONIC ACID SHAMPOO  400 ML Ver más grande

URESIM PURE HYALURONIC ACID SHAMPOO 400 ML


180531

Producto nuevo

URESIM PURE HYALURONIC ACID SHAMPOO 400 ML

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

8,10 € IVA incl.

9,00 € IVA incl.

-10%


URESIM PURE HYALURONIC ACID SHAMPOO 400 ML

Uresim champú pure hyaluronic acid es un tratamiento adecuado para la higiene y cuidado diario del cabello. Gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico, lograrás aportar propiedades hidratantes a tu cabellera, minimizando el desgaste diario por la acción de agentes externos.

Uresim champú pure hyaluronic acid contiene 3 activos beneficiosos para tu cabello:

- Agentes acondicionadores: confiere un efecto sedoso al cabello, mejorando su peinado y combatiendo su aspereza. Además, mejora el brillo.

- Agente reengrasante: agente emoliente y protector que presenta un efecto lubricante que contribuye a la recuperación de la elasticidad y flexibilidad del cabello.Previene la descamación y el agrietamiento del cuero cabelludo.

- Hialuronato sódico: hidratante y protector gracias a su efecto filmógeno sobre la fibra capilar asegura un cabello fuerte y resistente frente a los agentes externos,mejorando su estructura y brillo.

14 productos que también le pueden interesar