¡Precio rebajado! TOPICREM DS+ CHAMPU (SEBACUR) 125 ML Ver más grande

TOPICREM DS+ CHAMPU (SEBACUR) 125 ML


Este producto ya no está disponible

150922

Producto nuevo

TOPICREM DS+ CHAMPU (SEBACUR) 125 ML

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

19,66 € IVA incl.

20,70 € IVA incl.

-5%


TOPICREM DS+ CHAMPU (SEBACUR) 125 ML

Higiene en dermatitis seborreica del cuero cabelludo. Caspa severa e irritación.

DS+ Champu Anti-Caspa Intensivo ha sido formulado para el tratamiento de los estados seboescamosos del cuero cabelludo, aportando activos antimicóticos eficaces frente a Malassezia, hongo responsable de la dermatitis seborreica; queratorreguladores y humectantes para favorecer el desprendimiento de las escamas, así como reguladores del exceso de secreción sebácea Su base lavante formulada con tensioactivos suaves proporciona una higiene eficaz a la vez que una alta tolerancia y excelentes resultados cosméticos. Por su suavidad permite un uso frecuente.

Consejos de uso: Aplicar sobre la zona a tratar la cantidad necesaria de DS+ Champú Anti-Caspa Intensivo. Realizar un masaje hasta la formación de espuma y aclarar. Repetir la operación y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar bien con agua. Efectuar este tratamiento 2 veces por semana.

14 productos que también le pueden interesar