¡Precio rebajado! ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN AMPOLLAS  2 ML 30 AMPOLLAS Ver más grande

ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN AMPOLLAS 2 ML 30 AMPOLLAS


Este producto ya no está disponible

176921

Producto nuevo

ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN AMPOLLAS 2 ML 30 AMPOLLAS

[En Farmacia Ortopedia Alba añadimos productos y renovamos el stock constantemente. Si el producto que desea aún no tiene foto, descripción o no quedan unidades, no dude en mandarnos un e-mail a farmaalba@gmail.com o llamar al 964677258.

Gracias por su atención y disculpen las molestias.]

Más detalles

34,11 € IVA incl.

37,90 € IVA incl.

-10%


ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN AMPOLLAS 2 ML 30 AMPOLLAS

Solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.

Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento.

Gracias al aporte de vitamina C, ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno.

Su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico, multiplicando x4 su biosíntesis propia, y proporciona una mayor hidratación a la piel.

Modo de empleo: Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar ½ ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad.

15 productos que también le pueden interesar